martes, 15 de marzo de 2011

Triduo a Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, del 23 al 26 de Marzo


La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Santísima de las Lágrimas y Esperanza (Antigua Cofradía de Mareantes de San Telmo), establecida canónicamente en la Parroquia de la Santísima Trinidad de la ciudad de Chiclana de la Frontera, celebrará Solemne Triduo en Honor y Gloria de su Titular durante los días 23, 24 y 25 de Marzo, dando comienzo a las 19,45 h. con el Rezo del Santo Rosario, y a continuación celebración de la Eucaristía con homilía a cargo de los Padres Agustinos Recoletos.
El viernes día 25, tras la celebración del Triduo, se celebrará Vía Crucis por las calles de la feligresía, estando el rezo de las estaciones a cargo de los distintos grupos de la Parroquia.
El sábado día 26, a la misma hora tendrá lugar la Solemne Función Principal, presidida por el Rvdo. P. D. Santiago García León, O.A.R., Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de Nuestra Señora del Carmen de la Barrosa. La capilla musical estará a cargo de la "Coral Polifónica Sancti Petri" de nuestra ciudad.
A la finalización, se realizará el II Pregón de la Juventud Cofrade de la Hermandad Humildad y Paciencia, que correrá a cargo de la joven cofrade perteneciente a nuestra Hermandad, Dña. María del Carmen Quintero Cabañas.
Se ruega a las hermanos/as su asistencia y participación en estos cultos portando la medalla de la Hermandad.

Chiclana de la Frontera, año 2011 de Nuestro Señor Jesucristo.