miércoles, 10 de octubre de 2012

APERTURA "AÑO DE LA FE" EN NUESTRA PARROQUIA


Con motivo de la celebración en este curso pastoral del "Año de la Fé" en nuestra Diócesis de Cádiz y Ceuta, este jueves día 11 de Octubre a las 20 horas se celebrará en nuestra Parroquia de la Santísima Trinidad, Eucaristía para celebrar la apertura de este nuevo curso.

Desde el Obispado se ha querido así dar respuesta conjunta a la crisis social y económica que estamos viviendo con la dedicación de este año a la Fé, como verdadera luz y esperanza en nuestra renovación.

De esta forma nuestro Obispo, Monseñor Rafael Zornoza, ha tenido ya varias reuniones con distintos grupos, entre ellos con las Hermandades y Cofradías, para la presentación de este "Año de la Fé" y compartir con nosotros las líneas generales de trabajo en las que se va a centrar este curso pastoral 2012-2013.

No olvidemos que las Hermandades y Cofradías somos verdadera catequesis plástica, convirtiéndonos en evangelizadores del Señor no sólo a través de nuestros cultos externos, sino en los internos y en nuestra vida diaria, y nuestro Obispo lo ha visto así. Es por ello que debemos de trabajar conjuntamente en el fortalecimiento de nuestra Fé en el Señor, para poder realizar verdadera catequesis ahora que es tan necesaria. Demos la bienvenida a la celebración de este año con la ilusión de esta llamada del Señor en tiempos tan difíciles, y que mejor manera que hacerlo en nuestra Casa, la Iglesia de San Telmo.