martes, 12 de febrero de 2013

SOLEMNE TRASLADO Y VIA CRUCIS DEL CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES Y COFRADIAS


Con motivo del Vía Crucis del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad, que se celebrará el próximo lunes día 18 de Febrero del 2013 y siendo presidido este año por la bendita imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, se realizará SOLEMNE TRASLADO de nuestro Amantísimo Titular el mismo día a las 18 y 30 horas, con el siguiente itinerario:

Nuestra Señora de los Remedios, De la Plaza, Artesano Pepe Marín, Corredera Baja, Plaza Patiño, Corredera Alta, Padre Añeto, San José, Botica, Churruca, Hormaza y Plaza Jesús Nazareno.

A las 20 horas se celebrará Solemne Eucaristía en la Iglesia de Jesús Nazareno, Convento de las Madres Agustinas Recoletas.

A las 21 horas se iniciará el Solemne Vía Crucis Arciprestal por las siguientes calles de nuestra ciudad:

Plaza Jesús Nazareno, Hormaza, Ramón y Cajal, Gravina, Botica, Plaza Mayor, Arquillo del Reloj, Cristobal Colón, Fierro, San Isidro, Doroteo, Laja, La Fuente, Vega, Padre Caro, De la Plaza y Nuestra Señora de los Remedios.

Se recuerda a todos los hermanos/as que así lo deseen, que pueden acompañar a Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia dentro del cortejo con cirio. Deberán solicitarlo en nuestra casa de Hermandad hasta el próximo viernes día 15, hasta completar el número fijado para ello.